Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

05 diciembre 2012

PASACALLES SOLIDARIO




Un año más estando próxima la celebración de la Navidad el Grupo Joven de la Hermandad se hace eco de las difíciles condiciones de vida de muchas personas de nuestro entorno, condiciones que desgraciadamente van aumentando y es por esto que plantean un reto solidario que contribuya a paliar en la medida de nuestra posibiidades estas dolorosas carencias de nuestros similares.

El próximo día 6 de diciembre a las 16 horas junto a otras bandas de Úbeda, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Gracia hará un pasacalles desde la Plaza de Andalucía hasta la Plaza de Santa Teresa de Jesús, destinado a recoger alimentos que serán entregados a Cáritas.

Se necesitan alimentos no perecederos (aceite, pastas, harina, arroz, legumbres...).

El recorrido del pasacalles será: "Salida desde la Plaza de Andalucía; Rastro; Cava; Pastores;  Plaza San Francisco; Cava; Jurado Gómez; Ventanas de San Lorenzo; Atarazanas; Corazón de Jesús; Juan Montilla; Rua; Plaza 1º de Mayo; Montiel y finalización en la Plaza Santa Teresa". En caso de suspensión por lluvia estarán en el horario del pasacalles en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Pastores, 3 A de 16 a 18 horas.

Son muchas la personas que actualmente viven ya por debajo del umbral de la pobreza y tienen serias dificultades para poder contar con lo más básico para su alimentación, con el agravante de que muchos son jóvenes y niños. Por eso apelamos a la solidaridad y compromiso cristiano en ésta época difícil que a muchos les ha tocado vivir.