Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

20 de mayo de 2018

Obras son amores

ALES 2018 a

En la tarde del sábado 19 de mayo, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia a través de su Vocalía de Caridad, convocaba a los representantes de la Asociación para la lucha contra las enfermedades de la sangre A. L. E. S., en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad, para hacer entrega de los donativos recogidos en la gala de la pasada Cruz de Mayo, que la Hermandad organizaba con el fin de ayudar a esta Asociación. Dichos donativos ascienden a la cantidad de 1.467 €.

Volvemos a reiterar en el nombre de la Asociación y en el nuestro propio, el agradecimiento a todos y cada uno de los que quisieron sumarse a esta noble causa.

La Asociación A. L. E. S. está formada por padres y madres de niños con cáncer. Es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1991, e inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº. 1277, con el objetivo de cubrir necesidades olvidadas o desatendidas de los niños con cáncer y sus familias, para conseguir mejorar la calidad de vida de dicho colectivo.

Podéis adquirir más información en su Web http://www.asociacionales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario