Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

6 de mayo de 2018

Objetivo cumplido

Velada

Orgullosos de la aceptación de nuestra campaña “Por un niño feliz” esta vez enfocada a recoger fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer A. L. E. S. Y abrumados por la cantidad de puertas que se abrieron a nuestra llamada. Sin duda, Úbeda es una ciudad solidaria.

A eso de las diez de la noche daba comienzo la velada, que por motivos meteorológicos se tuvo que celebrar en el interior de la iglesia de Santo Domingo. La misma fue amenizada por el Coro Rociero Romeros de Santiago, que actuó de forma desinteresada. También se hizo una rifa solidaria.

Nuestro más sincero agradecimiento a:
Cerámica Alameda, Alegory Art, no+vello, Coro Romeros de Santiago, Embutidos Gómez, J i M Joyeros Artesanos, Dracón Ryus, Fasama, Productos Urbano, Pastelería Acebuche, Frutos Secos Mayenco, Charcutería Mendoza, Sisi Center, Peluquería María del Mar, Alfarería Paco Tito, Confecciones J. Dueñas, Parafarmacia Torrenueva, Paco Polo, Centro Óptico Jesús, Pedro Líndez, Gráficas Minerva y Unión de Cofradías.

Y por supuesto, a todas y cada una de las personas que de una forma u otra se han sumado a esta causa.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Velada

Velada

Velada

No hay comentarios:

Publicar un comentario