31 de diciembre de 2016

Palabras de nuestro Hermano Mayor

Hermanos en María Llena de Gracia:

Dos mil dieciséis se nos va, como el agua se nos va de entre las manos, y hoy toca hacer balance.

Sería largo de contar por este medio, todos y cada uno de los actos: cultos, charlas y convivencias, que durante este año se han realizado. Por eso sólo os lo voy a resumir en una palabra; HERMANDAD.

Porque en todas y cada una de nuestras vivencias en torno a nuestra Cofradía, eso es lo que hemos intentado hacer; HERMANDAD. Porque en cada acto, en cada culto, eso es lo que intentamos conseguir; HERMANDAD. Porque haciendo HERMANDAD y sintiéndonos hermanos, estamos haciendo más grande si cabe a nuestra Cofradía.

Ha sido un año lleno de emotivos momentos, de mucho trabajo, de muchos calentamientos de cabeza. Pero todo ha salido adelante.

Sinceramente y personalmente quiero agradecer a todos, el esfuerzo y las horas de dedicación invertidas a fondo perdido para la Hermandad; de manera muy especial a todos los miembros de mi Junta de Gobierno.

Os deseo a todos y cada uno de vosotros, a los 800 hermanos que formamos esta Hermandad, esta gran familia, que tengáis un dos mil diecisiete colmado de alegrías, de sueños cumplidos, de momentos para recordar siempre. Os deseo de todo corazón todo lo mejor para este nuevo año que entra.

Vuestra Hermandad siempre estará abierta para que juntos podamos celebrar vuestros objetivos conseguidos.

¡¡Os esperamos!!

Que así sea.

FELIZ 2017.
Vuestro Hermano Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario