Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

29 de octubre de 2015

Rafael Martínez será el pregonero en el II Pregón de la Juventud Cofrade


Rafael Martínez
La Vocalía de Jóvenes de la Hermandad ha querido retomar para este curso cofrade, la celebración del Pregón de la Juventud Cofrade, el cual se celebró por primera y única vez en el año 2011. La idea que tienen nuestros jóvenes, es la de que este Pregón enfocado a la juventud cofrade ubetense, sea un acto que se celebre todos los años y en el que participen todos los grupos jóvenes de las cofradías y hermandades ubetenses.

Para este año, el encargado de pregonar a la juventud cofrade nuestra Semana Santa, será Rafael Martínez Redondo, persona muy conocida en el mundo cofrade, pues actualmente es el Capataz del Paso de Nuestra Señora de Gracia. Es hermano además de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de la Fe y de la Cofradía Penitencial del Cristo de la Noche Oscura. También es muy conocido por su otra faceta, la musical, ya que actualmente es el Director de la Agrupación Musical Ubetense. En la cuaresma pasada, fue la persona en la que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Pasión, depositó su confianza para que fuese el Pregonero de esta Hermandad, efectuando un magnífico Pregón cargado de emotividad, que no dejó a nadie impasible.

El II Pregón de la Juventud Cofrade tendrá lugar el día 29 de febrero, en el salón de actos de la Casa de Cofradías. Con días de antelación se darán  a conocer más detalles sobre el mismo.

Pues desde aquí damos la enhorabuena a nuestro pregonero y a nuestro Grupo Joven, por tan magnífica iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario