Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

28 de octubre de 2015

Nuestra felicitación al Pregonero de la Semana Santa venidera

Nota de prensa de la Unión de Cofradías
Jesus Monforte
En el trascurso del Pleno Ordinario de Apertura del Curso Cofrade de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, celebrado el día 26 de octubre, su Presidente, D. Felipe Torres Villalba, comunicaba la designación del Reverendo D. Jesús Manuel Monforte Vidarte, como pregonero de la Semana Santa de Úbeda de 2016. La presentación del mismo correrá a cargo de su hermana, Dª Miriam Monforte Vidarte.

Ubetense de adopción, de 53 años de edad, en la actualidad es Párroco de La Yedra y de El Mármol y Capellán del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Es hermano de la cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro, siendo la marcha de esta Cofradía la elegida para ser interpretada el próximo día 19 de Marzo de 2016 en el acto del Pregón. Así mismo es hermano de la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura desde su fundación, siendo su padre miembro fundador de la misma. También pertenece a la Cofradía de Nuestra Señora y Madre de las Lágrimas y San Nicolás de Bari.

A los 18 años ingresa en el Noviciado de los Carmelitas Descalzos. Perteneciendo a esta Orden hasta el año 2001, pasando entonces a formar parte del Clero Secular. En la actualidad pertenece a la Diócesis de Salamanca, teniendo permiso de traslado a nuestra localidad. Estudió Teología en la Facultad de los Jesuitas de Granada y es licenciado por la Universidad Pontificia de Salamanca y CITES de Ávila.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia se une a las numerosas felicitaciones, tanto a la Unión de Cofradías por tan acertada elección, así como al próximo Pregonero, ya que no nos cabe la menor duda de que será un Pregón memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario