5 de septiembre de 2015

Se firma el acuerdo de ejecución del nuevo manto

7

En la mañana de hoy, en nuestra Casa de Hermandad, se ha presentado el proyecto del nuevo manto para Nuestra Señora de Gracia, por parte del diseñador D. Álvaro Abril y el responsable de los talleres donde se bordará, D. Francisco Paredes.

La presentación se ha efectuado con un manto de papel a tamaño natural, fiel al que será una realidad en la próxima Semana Santa, y donde se ha podido contemplar casi al cien por cien todos los detalles que llevará.

El manto, tal y como se dijo en una nota de prensa anterior, será de terciopelo azul e irá enriquecido con bordados de oro y con motivos referentes a la Virgen María pintados al óleo, cuyo autor todavía está por determinar. También llevará el escudo carmelitano en honor a los orígenes de la Hermandad y el escudo de la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares, por ser ésta su Sede Canónica.

Posteriormente el Hermano Mayor y los responsables de llevar a cabo la ejecución del manto, firmaron el acuerdo para que D. M. Nuestra Señora de Gracia lo estrene el próximo Lunes Santo.

Como dato significativo, hay que decir que el importe del manto está siendo sufragado en una parte importantísima por los donativos de los hermanos y hermanas de la Cofradía y devotos de Nuestra Señora de Gracia. La Junta de Gobierno quiere agradecer a todas las personas que están colaborando para que esto sea una realidad. Asimismo informa de que si alguien quiere hacer una aportación, puede ponerse en contacto con la Hermandad.


10

4

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario