Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

03 agosto 2015

Felipe Torres nombrado Presidente de la Unión de Cofradías

Nota de prensa de ña Unión de Cofradías

Felipe Torres Villalbaa
Foto: Miguel Tejada
En la mañana del 3 de agosto, en el Obispado de Jaén se ha firmado el nombramiento de D. Felipe Torres Villalba como presidente de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda.

Ha sido después de la reunión celebrada en Jaén entre D. Felipe Torres Villalba, D. Pedro Ángel López Barella, el Vicario General de la Diócesis D. Francisco Juan Martínez Rojas y el Delegado Episcopal de Cofradías D. Juan Francisco Ortiz González. En dicha reunión se ha escuchado a D. Felipe Torres, quien ha reconsiderado su postura de no aceptar el cargo de Presidente de la Unión, tal y como expresó públicamente una vez conocidos los resultados de las elecciones que tuvieron lugar en  la noche del día 25 de junio, al no sentirse respaldado suficientemente por el Pleno de la Unión.

Una vez conocidos y aceptados sus argumentos, el Obispado le ha hecho entrega del nombramiento que le acredita como Presidente de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario