Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

16 de junio de 2013

Ha fallecido Juan Pedrosa

Fuente: Cruz de Guía

Pedrosa


En la mañana de hoy ha fallecido en Úbeda el cofrade D. Juan Domingo Pedrosa Sanz, alma mater de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza y miembro destacado de esta hermandad desde hace muchísimos años. También estuvo muy vinculado a la Hermandad de Costaleros, de la que fue miembro desde sus inicios y a las cofradías de Nuestra Señora de Gracia y de la Caída, en la que fue costalero de la Virgen de la Amargura durante muchos años.

De nuestra cofradía fue miembro de la primera cuadrilla de costaleros que portó a Nuestra Señora de Gracia (año 1986) en donde siempre se le ha recordado con cariño.

Costaleros de la primera salida procesional-1986 a

Desde la Junta de Gobierno, se ruega una oración por su eterno descanso y la asistencia al funeral de entierro que tendrá lugar mañana lunes 17, a las 11’30 horas en la iglesia parroquial de San Pablo. El cadáver se vela en el tanatorio San Miguel. D. E. P.

1 comentario:

  1. En nombre de toda la familia de Churrería Jiménez de Villacarrillo D.E.P. Nuestro más sentido pésame a la familia y sus hermanos cofrades.

    ResponderEliminar