Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

03 diciembre 2012

PROLEGÓMENOS DE LA II SEMANA JOVEN COFRADE "JOSÉ ARAQUE"


En la mañana del día de ayer, domingo 2 de diciembre, se daban cita algunos de los jóvenes de las cofradías organizadoras de la “II Semana Juvenil Cofrade: José Araque”, para celebrar la Eucaristía Mensual en Honor a Ntro. Sr. Resucitado y Ntra. Sra. de la Paz, en la que se ha realizado una ofrenda floral a sus imágenes. Un momento a señalar muy emotivo, ha sido la petición realizada durante la Eucaristía a favor de los jóvenes de nuestras cofradías, donde D. Juan Martínez Villar, párroco de San Nicolás ha resaltado y recordado la figura de D. José Araque, agradeciéndole e informando cómo gracias a él tuvo lugar su llegada hasta nuestra ciudad, indicando a la vez el compromiso creado por los jóvenes de las cofradías de Úbeda.



Este acto se verá repetidas veces durante la semana joven, ya que desde la organización de la semana se ha querido preveer la realización de una ofrenda floral a todas las imágenes.

Durante la jornada del sábado quedó adecentada la casa de Hermandad de nuestra hermandad, donde se van a celebrar el grueso de las actividades enmarcadas dentro de la II Semana Jóven "José Araque". Un trabajo en equipo digno de alabanza.