Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

28 de noviembre de 2012

II Semana Juvenil Cofrade "José Araque".


Por cuarto año consecutivo se desarrollará la Semana Juvenil Cofrade que los Jóvenes con Gracia y Esperanza vienen realizando con tanto éxito.

Este año participarán la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. de Gracia;  Cofradía Eucarística de la Santa Cena, Cofradía de Ntro. Sr. de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza; Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Sr. en su Sentencia y María Santísima de las Penas y Cofradía de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de la Paz.

Las actividades programadas en la II Semana Juvenil Cofrade: “José Araque”, que este año se celebrará del 5 al 9 de Diciembre, quedan desglosadas de la siguiente manera:

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE: A las 17.00 horas. FIESTA DE LOS JÓVENES COFRADES: Merienda, Juegos, Maquillaje, Bailes y muchos más. Lugar: Casa de Hermandad Ntra. Sra. de Gracia (C/ Pastores, nº 3A).

JUEVES 6 DE DICIEMBRE: A las 16.30 h. RECOGIDA DE ALIMENTOS encabezada por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Gracia y que tendrá el siguiente recorrido: Salida desde la Plaza de Andalucía con la siguiente dirección: C/ Pastores nº 3A; Plaza San Francisco; Cava; Jurado Gómez; Ventanas de San Lorenzo; Atarazanas; Corazón de Jesús; Juan Montilla; Rua; Plaza 1º de Mayo; Montiel y finalización en la Plaza Santa Teresa. (Junto a esta Agrupación, habrá otras bandas unidas a la causa, que se dirigirán a su barrio para la recogida de alimentos, partiendo todas desde la Plaza de Andalucía de la ciudad).

VIERNES 7 DE DICIEMBRE: A las 19.30 h. en la Iglesia de San Pablo, EUCARISTÍA -Festividad de la Inmaculada a cargo de D. Robustiano Gallego Muñoz, con la participación de los Jóvenes de nuestras cofradías.

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE: A las 11.45 h. VISITA-TALLER a la “Cooperativa de Aceite UNIOLIVA”, situada en la antigua carretera de Jódar.  

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE: A las 11.00 h. Jornada de animación CLAUSURA y ENTREGA DE REGALOS para los jóvenes asistentes. Lugar: Casa de Hermandad Ntra. Sra. de Gracia
(C/ Pastores, nº 3A).

Recordamos que todas las actividades son gratuitas.
Os invitamos a participar y recuerda que puedes traer a tus amig@s: ¡No Faltéis!



MIÉ