Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

07 noviembre 2012

EN MARCHA LA II SEMANA JUVENIL "JOSÉ ARAQUE"

Por cuarto año consecutivo, los Jóvenes con Gracia y Esperanza se disponen a realizar la semana joven en memoria del que fuese párroco de ambas cofradías D. José Araque Quesada, fallecido en el pasado año.

Para esta ocasión y un poco más tarde que en años anteriores, se cuenta con la incorporación de diferentes Vocalías Jóvenes de hermandades y cofradías fruto del compromiso y disponibilidad prestada, así como a través de la reciente constitución de sus correspondientes Grupos Jóvenes, como son la Cofradía Eucarística de la Santa Cena, Cofradía de Nazarenos de Ntro. Sr. en su Sentencia y María Santísima de las Penas y Cofradía de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de la Paz, que ya participó en la pasada edición.

De esta forma, la fecha elegida para la celebración de la II Semana Juvenil Cofrade “José Araque”, será del 5 al 9 de Diciembre de 2012, celebrando así la festividad de la Inmaculada. A modo general, las actividades que se llevarán a cabo y por las que se está trabajando para su correcta realización estarán enfocadas desde un aspecto solidario, eucarístico, público, dinámico, divertido y cristiano, dirigidas tanto a mayores como pequeños de estas cofradías y que se quiere extender al resto de hermandades.

Estos cinco grupos jóvenes,  se encuentran en la actualidad inmersos en las labores propias de organización donde en los próximos días se dará a conocer el desarrollo de esta semana joven. Por último indicar que desde todas las Vocalías de Juventud que en esta ocasión se constituyen bajo un denominador común, es mucha la ilusión, ganas y el esfuerzo puesto porque todo esté a la altura y demostrar así el compromiso hacia sus hermandades, promoviendo la responsabilidad y el espíritu por conseguir de los jóvenes  un papel propio en sus cofradías.
Vocalía de Jóvenes - Ntra. Sra. de Gracia
Úbeda, Noviembre de 2012