Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

04 diciembre 2022

Festividad de la Inmaculada e inicio de los actos conmemorativos del XL Aniversario de la Fundación de la Hermandad.

El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, nuestro Grupo Joven nos invita a la misa que honor a Nuestra Señora de Gracia y con motivo de esta fiesta, se celebrará en la Basílica de Santa María a partir de las 19 horas.

Este acto de culto va a ser el primero de otros muchos que se van a celebrar durante el presente curso, con motivo de la celebración del XL Aniversario de la fundación de la Hermandad (1983 - 2023). El resto de los actos programados se anunciarán en breves y fechas.

La celebración de este aniversario no va a ser una efeméride que pueda estar por encima de lo que tradicionalmente significan una bodas de plata, de oro, etc... simplemente queremos dar gracias a Dios por todo lo bueno recibido durante estos cuarenta años y como no, aprovechar que gracias a Dios también, tenemos la suerte de que casi todos los hermanos que iniciaron esta bendita aventura, están hoy entre nosotros, para poner de manifiesto y compartir con el resto su magnífico legado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario