Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

25 de abril de 2022

D. Alfonso Moreno Mira, será el encargado de reflexionar sobre los misterios en el Rosario de la Aurora

Alfonso Moreno

D. Alfonso Moreno Mira será la persona que reflexionará sobre los misterios del rosario en el Rosario de la Aurora, que tendrá lugar DM en próximo día 29 de mayo, domingo, y que celebra como es tradición, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia en honor a su Titular, en el mes de María.

Alfonso es cofrade de cuna de la Cofradía Eucarística de la Santa Cena, Cofradía en la que ha ocupado entre otros cargos, el de Miembro Joven en el Pleno de la Unión de Cofradías. Es Hermano de la Hermandad de la Gracia, en la que también perteneció a su Junta de Gobierno. Tuvo el honor de ser costalero de la Gracia, entrando a formar parte de su cuadrilla en el año 1989 y en la que actualmente forma parte del Cuerpo de Capataces. Su curriculum cofrade no acaba aquí, pues es hermano también de la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura y hermano de la Cofradía del Cristo de la Columna, siendo el encargado de dar incienso al paso de Nuestro Señor Flagelado, labor que viene desarrollando desde el año 1992.

En la pasada Cuaresma, fue el encargado de presentar al actual Pregonero de la Semana Santa de Úbeda, D. Manuel Madrid Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario