Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

21 agosto 2019

El VI Pregón de la Juventud Cofrade será dicho por Antonio José Campos Martínez

Antonio José Campos Martínez
El pasado día 15 de agosto, día de la Inmaculada Concepción, el Grupo Joven de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia, comunicaba a su Junta de Gobierno el nombre del que será el encargado de pronunciar el VI Pregón de la Juventud Cofrade y que tendrá lugar D. M. en la Cuaresma de 2020, concretamente el día 20 de marzo. Tal honor recae en la persona de Antonio José Campos Martínez; joven ubetense muy vinculado a la vida cofrade de nuestra ciudad  y que sin duda ha sido una gran apuesta del Grupo Joven de la Hermandad.

Antonio José Campos Martínez nace un 3 de julio de 1990 en la ciudad de Úbeda. Es antiguo alumno del colegio de la Sagrada Familia y está licenciado por la Universidad de Granada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas.

Su vida cofrade la desarrolla en las cofradías del Cristo de la Noche Oscura y del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro. En esta última ha sido Secretario, Vocal de Cultos, Formación y Publicaciones; también Miembro adulto en la Unión Local de Cofradías. Ha sido relator del Vía Crucis Extraordinario que con motivo del L Aniversario de la Fundación de la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura, se celebró en la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares el 11 de marzo de 2016.

En la Unión Local de Cofradías de Úbeda, Antonio José ha sido Vocal de Jóvenes durante el periodo 2009 - 2015 y miembro de la comisión para la elaboración de la normativa interna de la Unión de Cofradías. También ha coordinado varios años el acto del Pregón Oficial de Semana Santa de Úbeda y fue el autor de los textos del Libro Oficial de Horarios de Semana Santa de Úbeda en el año 2014.

Nuestra sincera enhorabuena a Antonio José; estamos seguros de que será un magnífico Pregón, a la altura de una Ciudad de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario