Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

10 de septiembre de 2018

La Gracia deposita su confianza en Alfonso Castellano Tamarit

Firma a

El día 7 de agosto se aprobaba en Junta de Gobierno, el proyecto para la remodelación de los respiraderos del paso de nuestra Titular, y la incorporación dos imágenes al palio.

Fruto de esto, el pasado martes día 4 de septiembre se firmaba en la Casa de Hermandad de la Cofradía, el acuerdo de ejecución para dotar el Paso de Palio de Nuestra Señora de Gracia, de dos ángeles en madera policromada. Dichos ángeles, de un metro de altura aproximadamente, escoltarán a la Virgen a izquierda y derecha y serán portadores de luz, para realzar más si cabe la imagen de Nuestra Señora.

Asimismo y de la misma forma se acordaba la ejecución de 12 figuras que representan a los doce apóstoles y que irán repartidos en el frontal y laterales del paso, junto con una imagen de Santa Teresa de Jesús, que ocupará la capilla central del frontal del paso. Todas las figuras serán de madera policromada, rematadas con pan de oro fino.

Todo ello se realizará en el taller del escultor cordobés, Alfonso Castellano Tamarit, e irá viendo la luz en varias fases. La primera fase, que será la incorporación de los ángeles y la remodelación del frontal del paso, Dios mediante, verá la luz en la próxima Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario