Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

10 de enero de 2018

El próximo domingo 14 de enero habrá elecciones a Hermano Mayor

Recordamos a todos nuestros hermanos, que el próximo domingo 14 de enero se elige a la Terna que tendrá el honroso cargo de dirigir a la Hermandad durante los próximos tres años.

La única Terna que concurre a las elecciones es la actual y está compuesta por: Pedro Bussión Ogallar, candidato a Hermano Mayor; al que acompañan Antonio Barrionuevo Martínez, Vicehermano Mayor y Eduardo Marrón Martín, Administrador.

Es de vital importancia la participación de todos los hermanos, para que la Hermandad pueda tener un Hermano Mayor, ya que por la ley vigente en materia de elecciones decretada por el Obispado, tiene que haber una participación más que suficiente.

La urna estará abierta de 10 a 13 h. en nuestra Casa de Hermandad. Para ejercer el voto es necesario tener los dieciocho años cumplidos y ser miembro de pleno derecho (esto es, tener como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad) y por supuesto, acreditar la identidad con el DNI.

Insistimos en la importancia que tiene nuestra participación. La Hermandad somos todos, y de nosotros, de nuestra colaboración y compromiso, depende su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario