Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

06 enero 2017

Los Reyes Magos con los niños de la Virgen de Gracia

Reyes de Gracia

La magia de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, hizo posible su presencia en la Casa de Hermandad de la Gracia en la noche del día 4, para que los niños de nuestra Hermandad pudieran acercarse a ellos y así hacerlos partícipes de su deseos para la noche mágica.

Fue una audiencia bastante concurrida, los más pequeños, junto con sus padres, pudieron disfrutar del adelanto presencial de Sus Majestades, al concedernos éstos tan honorable visita.

Como venían cansados de tan largo viaje, en nuestra Casa de Hermandad y antes de la audiencia, los Reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar, tomaron un pequeño refrigerio y se cambiaron de ropa, utilizando luego después, las que el grupo de costura de la Cofradía les había confeccionado y que estrenaron esa noche.

Instantes antes de la audiencia, SS. MM. repartieron alimentos a niños de familias necesitadas, alimentos que se recogieron dentro de la campaña "POR UN NIÑO FELIZ"

Una noche memorable en la que nuestros pequeños cofrades pudieron disfrutar junto con Sus Majestades, de la ilusión y de la bendita inocencia que atesoran.

Reyes Magos de Oriente, sólo hay tres y son: Melchor, Gaspar y Baltasar; curiosamente, son de la Virgen de Gracia.

Mágico ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario