Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

08 diciembre 2016

Un ratillo con María Inmaculada

Inma 2016

En la tarde de hoy se ponían en marcha las primeras Jornadas Cofrades “Jóvenes con Gracia” con una misa oficiada por el Capellán de la Hermandad, D. Antonio Vela, en la que nuestros jóvenes han tenido un protagonismo muy especial.

La misa se celebraba en la capilla de la Titular de la Hermandad, con una participación muy numerosa. Sin obviar la onomástica que hoy celebramos los católicos, D. Antonio con una homilía muy sencilla, amena y a la vez catequética, ha llegado a los asistentes, la mayoría muy jóvenes, que embelesados escuchaban la narración de las virtudes de la Virgen María y el significado que deben de tener para nosotros.

Finalmente, una vez recibida la bendición del Señor, D. Antonio nos ha hecho participes de un deseo que le ha pedido a la Virgen, siendo este, el de que para años sucesivos, el Grupo Joven disponga de un coro que alegre más si cabe, estas celebraciones. No obstante, se ha cantado a nuestra Madre con canciones que el propio D. Antonio nos ha enseñado y que ha recordado de su niñez. Hemos rezado el Ángelus y hemos recitado la oración que la Hermandad habitualmente le reza a su Titular.

En definitiva, una gran celebración dedicada a la Virgen de Gracia, en su capilla, rodeada de sus jóvenes cofrades.

Inma 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario