Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

6 de noviembre de 2016

El costurero de la Gracia

Grupo de costura

En la tarde del día 5 se daban cita parte de las integrantes del grupo de "El Costurero de la Gracia". Esta primera reunión era para planificar y ver los proyectos que se van a realizar en este curso 2016/2017.

Aunque por motivos laborales y algunos familiares no han podido estar todas, este grupo cuenta con más de 15 componentes.

Desde el seno de la Hermandad, nos sentimos orgullosos de que esta iniciativa esté saliendo adelante, pues gracias a él y a los proyectos programados, se irá cambiando y ampliando el ajuar de nuestra Titular, la restauración de los gallardetes que lucirán nuevos el próximo Lunes Santo, así como a petición de Grupo Joven la realización de los trajes de sus Majestades los Reyes Magos, para que una vez lleguen a nuestra Casa de Hermandad se puedan cambiar de ropa.

Queremos informar que este grupo no es cerrado y en él puede entrar quien lo desee, así que, desde aquí os animamos a que participéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario