Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

29 mayo 2016

Celebrado el día del Corpus Christi

_MG_5615

Como manda la tradición, se celebró el día del Corpus Christi y el Santísimo recorrió las calles de Úbeda, esta vez en una mañana fría de mayo. Nuestra Cofradía formó parte del cortejo y fueron numerosos hermanos de "La Gracia" los que acompañaron a la bandera de la Hermandad y a la bandera del Grupo Joven "Jóvenes con Gracia" que por primera vez se hacía presente en la procesión del Santísimo, ambas escoltadas por báculos; el resto de hermanos llevaban cirios.

Ya de madrugada, antes de la procesión y en el sitio de costumbre, se montó una parada en honor al Santísimo Sacramento. Como anécdota decir que, el altar momentos antes de las diez de la mañana y debido a una racha de viento, sufrió un pequeño accidente por el cual y gracias a la ayuda de algunas personas que se encontraban presentes en el instante del suceso, hubo de ser recompuesto y trasladado unos metros más atrás de dónde se encontraba inicialmente.

_MG_5613

Corpus 2016 (1)

Corpus 2016 (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario