Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

11 de marzo de 2016

Un viernes de Cuaresma con sabor a Lunes Santo

En la noche del pasado viernes día 4 de marzo tuvo lugar el II Pregón de la Juventud Cofrade, organizado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad. Esta vez el Pregonero fue Rafael Martínez Redondo, persona muy conocida en Úbeda y sobretodo en el ámbito cofrade, no obstante es el Capataz del Paso de Nuestra Señora de Gracia. Fue presentado por Santiago Muñoz de la Torre, Hermano Mayor Emérito de la Hermandad, persona que como señalaba el Pregonero en su intervención, le conoce muy bien.

El Pregón comenzó con una pequeña procesión de entrada por parte de los más jóvenes de la Hermandad, portando los clásicos faroles que se utilizan en la Estación de Penitencia del Lunes Santo. Una vez subidos al escenario, leyeron unos poemas ubetenses relacionados con la Semana Santa. Seguidamente intervenía Santiago Muñoz para presentar al Pregonero, con unas palabras que dejaban entrever la gran amistad que les une. Al piano estuvo el Maestro José Manuel Cano.

En definitiva, un gran acto cofrade organizado por el orgullo de la Hermandad, que es el Grupo Joven "Jóvenes con Gracia" .

Os dejamos el enlace donde te puedes descargar el magnífico pregón, dicho por nuestro Capataz, Rafael Martínez Redondo. 



II Pregón Joven (5)

II Pregón Joven (9)

II Pregón Joven (29)

II Pregón Joven (32)

II Pregón Joven (37)

II Pregón Joven (39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario