Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

06 enero 2016

Descanse en paz, Julián Moreno Jiménez


Nota de prensa de la Unión de Cofradías

En la mañana del 5 de enero, recibimos la triste noticia del fallecimiento de D. Julián Moreno Jiménez. Hombre de profundas creencias religiosas y de un compromiso firme que ha estado ligado siempre al mundo cofrade de nuestra ciudad.

Hermano destacado de la Cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad en la que ha formado parte de sus juntas directivas desde hace décadas hasta la actual en la que formaba parte de la vocalía de Caridad. Su decidido compromiso con el mundo cofrade lo llevó a la presidencia de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de nuestro arciprestazgo, siendo su primer presidente. Gracias a su labor en este cargo colaboró de forma decisiva en la aprobación como cofradía de la Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de las Penas, de la que también era hermano y de la que realizó la Exaltación.
Columna 2009 (60)

Adorador Nocturno de la Sección de la Adoración Nocturna de Úbeda, formó parte de su junta directiva.

Devoto y hermano de la Chiquitilla del Gavellar tuvo la dicha de recibir y despedir a nuestra patrona, la Virgen de Guadalupe, en dos ocasiones. También era hermano de la Cofradía Penitencial del Cristo de la Noche Oscura.

Úbeda y su Semana Santa pierden a un referente en muchos sentidos como son el compromiso, la discreción, la generosidad, la entrega de un hombre que supo ganarse el cariño de todos por su cercanía, cariño y entusiasmo.

Desde la Unión de Cofradías de Semana Santa, en la que formó parte en su etapa como Agrupación de Cofradías, trasladamos a la familia, amigos y familiares el hondo pesar por la pérdida de nuestro hermano Julián. Esperemos que ya descanse junto al Señor de la Columna y María Santísima de la Caridad y disfrute del gozo de estar frente a Jesús Eucaristía.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia, se une al dolor de la familia y ruega una oración por el eterno descanso de su alma. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario