Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

21 noviembre 2015

Nuestro Hermano Fundador homenajeado

Nota de prensa de la Unión de Cofradías

Anoche se celebró en el Auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda, la Gala Provincial que organiza el Diario Jaén, de la cual fue colaboradora la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades del Arciprestazgo de Úbeda. Es la primera vez que esta gala se celebra a nivel de Diócesis de Jaén.

El acto estuvo presidido por: el Obispo de la Diócesis, Monseñor D. Ramón del Hoyo, el Deán de la Catedral de Jaén, D. Juan Francisco Martínez, el Arcipreste de Úbeda, Sabiote y Torreperogil, D. Antonio Vela, la Alcaldesa de Úbeda, Dª Antonia Olivares y el Director del Diario Jaén, D. Juan Espejo, además de todas las representaciones de las distintas agrupaciones arciprestales de la provincia.

Uno a uno se fueron entregando los distintos reconocimientos de ámbito cofrade provincial. Por el Arciprestazgo de Úbeda el reconocimiento recayó en el cofrade ubetense D. Felipe Toral Valero. También se hizo un reconocimiento al ubetense D. José Carlos Sanjuán Monforte, por su cargo como Presidente de Comisión del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

El acto concluyó con una interpretación musical de la Agrupación Musical Sociedad Filarmónica “Ciudad de Bailén” de la Asociación Musical "Padre Jesús Nazareno de Bailén”, que fue reconocida como la mejor banda de la provincia por los internautas.

Homenaje a Lalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario