Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

14 de diciembre de 2014

Tenemos Hermano Mayor electo.

Terna
De izquierda a derecha: Eduardo Marrón Martín, Pedro L. Bussión Ogallar y Antonio Barrionuevo Martínez

No ha habido sorpresa en las elecciones a Hermano Mayor que se han celebrado hoy en el seno de nuestra Hermandad, ya que la única terna que se presentaba era la que encabezaba el hermano Pedro L. Bussión Ogallar.

A pesar del mal tiempo, han sido 84 hermanos los que se han acercado a la Casa de Hermandad para ejercer su derecho al voto. La mesa electoral se constituía con normalidad y la urna se habría a las 10:30 horas, cerrándose la misma a las 13:00 horas, tal y como estaba previsto. Después y a puerta cerrada, se ha hecho el recuento de los votos, que ha arrojado el siguiente resultado: 80 votos a favor de la candidatura y 4 votos en blanco. No ha habido ningún voto nulo.

A continuación, el Hermano Mayor en funciones, Santiago Muñoz de la Torre, acompañado del Hermano Mayor electo, Pedro L. Bussión Ogallar, se han dirigido a la iglesia de San Pablo para entregarle al Capellán de la Hermandad la documentación pertinente, para que éste a su vez la eleve al Obispado.

La terna, como es sabido, la completaba Antonio Barrionuevo Martínez que ocupará el cargo de Vicehermano Mayor y Eduardo Marrón Martín que ocupará el cargo de Administrador.

Una vez que el nuevo Hermano Mayor sea confirmado en el cargo por el Obispo de la Diócesis, D. Ramón del Hoyo, la nueva terna procederá a la renovación de la Junta de Gobierno, para llevar a buen puerto a nuestra Hermandad durante los próximos tres años.

_MG_3146

_MG_3145

No hay comentarios:

Publicar un comentario