Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

22 de noviembre de 2014

Pedro Bussión candidato a Hermano Mayor

Bussión Hermano Mayor

Una vez terminado el plazo para la presentación de candidaturas, una sola terna concurre a las elecciones a Hermano Mayor que se celebrarán D. M. en el seno de nuestra Hermandad el día catorce de diciembre de dos mil catorce; la presenta la Junta de Gobierno y está encabezada por el hermano Pedro Bussión Ogallar.

Pedro Bussión nace en el año 1974, está casado y es padre de dos hijos. Desde la cuna es cofrade de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro; más tarde ingresó en la Cofradía Penitencial del Cristo de la Noche Oscura y también en la Cofradía de Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Paz. Fuera de nuestras “fronteras” fue fundador de la banda de cabecera de la Cofradía de Jesús Nazareno de Jódar.

Entró a formar parte de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia en el año 1992, integrándose en la Cuadrilla de Costaleros, de la cual formó parte más de tres lustros. Ha ocupado varios puestos de relevancia en la Hermandad desde que se incorporara a la Junta de Gobierno siendo Hermano Mayor Balbino A. Quesada Talavera: Vocal de Costaleros, Vocal de Cultos, Prioste, Vocal de Manifestaciones Públicas y actualmente en la Junta presidida por Santiago Muñoz de la Torre, es Vicehermano Mayor.

Completan la candidatura: Antonio Barrionuevo Martínez como Vicehermano Mayor y Eduardo Marrón Martín como Administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario