Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

4 de noviembre de 2014

Fallece Miguel Ruiz del Molino

Fuente: Cofradía de Ntro. Sr. de la Oración en el Huerto.

Miguel Ruiz del Molino

En el día de hoy ha fallecido nuestro hermano Miguel Ruiz del Molino. Había nacido en una familia cofrade, su padre Gabriel Ruiz Trillo perteneció a la primera junta directiva de la cofradía de la Oración en el Huerto, y desde muy joven se incorporó a la hermandad, formando parte de su banda de cornetas y tambores para pasar, años después, a ser el guía del trono de Nuestra Señora de la Esperanza, tarea que en la actualidad realizan sus hijos Gabriel y Pepe. En la década de los setenta, entró a formar parte de la directiva que presidió Juan de Dios Peñas Martínez y ya prácticamente no se desligó nunca de la primera línea de la hermandad, llegando a ser hermano mayor de nuestra cofradía durante un periodo de seis años (entre 2003 y 2009).

Cofrade militante, comprometido con su hermandad y muy devoto de Nuestra Señora de la Esperanza, Miguel Ruiz del Molino, transmitió a sus hijos y a sus nietos la fe en el Cristo de Gethsemaní y en su Madre de la Esperanza, así como un amor desmedido por la hermandad de la mañana del Jueves Santo. Dios ya se lo habrá pagado con creces, abriéndole de par en par las puertas de eterno Gethsemaní del Cielo.

Los miembros de la junta directiva de la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza quieren mostrar su dolor por esta pérdida y transmitir su sincero pésame a su familia. Su alma ya descansa en la paz del regazo de su Madre de la Esperanza.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia, se une a la plegaria de la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza, tras la dolorosa pérdida del que fuera su Hermano Mayor en el día de hoy. Con esperanza firme encomendamos por medio de María, Llena de Gracia, el alma de nuestro amigo al Padre Eterno. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario