Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

12 de julio de 2014

Nuestra Señora de Gracia será restaurada


_MG_2172 (2)
El paso de los años y la exposición a los agentes externos poco a poco han ido deteriorando el estado de nuestra Imagen Titular. Tras la solicitud de la Priostía de la Hermandad, se le encargó al hermano de la Cofradía D. Manuel Martos Leiva, Licenciado en Bellas Artes y responsable de la empresa Ubedarte – Conservación y Restauración, un minucioso estudio sobre el estado de conservación de la Sagrada Imagen. El resultado de dicho estudio aconsejaba un proceso de restauración y consolidación inmediato.

Una vez aprobada por la Junta de Gobierno y cursados los trámites oportunos ante los órganos competentes, se ha procedido al traslado de la Imagen al taller de la citada empresa, para que comiencen los trabajos de restauración de Nuestra Señora de Gracia, que como se aconsejaba en el estudio previo, consistirá en la restauración y consolidación de la obra.

De igual forma se informa que, aunque nuestra Imagen Titular no se encuentre en su capilla, se mantendrán los actos de culto internos, como la misa de estatutos, que se viene celebrando el último domingo de cada mes.

Para cualquier aclaración, los hermanos podrán dirigirse a la Hermandad a través de su correo electrónico, desde donde se le informará gustosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario