Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

16 de marzo de 2014

Nuestra Hermandad celebró su Fiesta Principal

Fiesta 1

Día grande el vivido ayer en el seno de nuestra Hermandad, con motivo de la celebración de la Fiesta Principal que como de costumbre celebramos en honor de nuestra Titular el segundo sábado de cuaresma. Un día emotivo sin duda por muchas razones, al cual puso la guinda nuestro Hermano Mayor, con el testimonio de una despedida que no es tal, ya que por estatutos es su última Fiesta Principal con dicho cargo.

Fue una Fiesta precedida de un hermoso Triduo muy participativo, en el que estuvieron presentes los seminaristas del Seminario Diocesano de Jaén, para contarnos –algunos de ellos- su experiencia de llamada a la vocación.

Fue la Fiesta en la que por primera vez participó la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia, la cual interpretó la marcha Nuestra Señora de Gracia y Ave María, esta última acompañada de forma magistral por la Agrupación Coral Ubetense, la cual también tuvo una participación destacada durante el transcurso de la Misa.

Después los hermanos nos dirigimos a la Casa de Hermandad para participar de una modesto ágape y pasar un agradable rato de convivencia. Se aprovechó el acto para dar a conocer el cartel Lunes Santo, fotografía que obtuvo el tercer premio del concurso fotográfico “Úbeda Semana Santa 2014” y cuya autoría es de Jesús Mendoza Torres.

Os dejamos unas instantáneas de la celebración de la Fiesta gracias a la gentileza de Miguel Tejada Moreno.

Fiesta 2

Fiesta 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario