Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

25 de marzo de 2014

Celebrada la Asamblea General

IMG_0176

En la mañana del pasado domingo día 23 de marzo tuvo lugar la reunión de la Asamblea General, que con carácter ordinario se viene celebrando todos los años por estas fechas. La misma se desarrolló con toda normalidad, todo ello reflejo de la buena marcha de nuestra Hermandad.

Cabe destacar el sometimiento a juicio de la Asamblea, de la propuesta de modificación del artículo 130 de RRI que hace referencia a la vestimenta de los costaleros de Nuestra Señora de Gracia, la cual dio el visto bueno para que dicho cambio se llevara a efecto, lo que supone la entrada en vigor definitiva de las reglas del cuerpo de Costaleros. También, tal y como estaba en el orden del día, se recogieron las solicitudes para portar los atributos de la Hermandad.

Al final, Santiago Muñoz dirigió unas palabras de agradecimiento a la Asamblea a modo de despedida, ya que en próximas fechas se convocarán elecciones a Hermano Mayor. De las dichas extraemos algunas:

“…sé que llevo varias fechas extremadamente reiterativo pero no por eso dejaré de dar las gracias a todos y cada uno de vosotros y así seguiré porque nada hubiera sido así sin vosotros. Vosotros habéis conseguido que todo se haya hecho realidad, que todo se haya logrado, que todo haya existido y que todo lo hayamos vivido…”

“…pero sobre todo me llevo a personas con las que no ha hecho falta la sangre para que naciera la fraternidad, una fraternidad que hace que hoy no te diga nada porque ya llevo mucho tiempo diciéndotelo…”

"...podría hacer un repaso de logros y objetivos, pero eso se lo dejo mejor a los biógrafos e historiadores que serán más justos en dicho empeño, pero cabría precisar que aunque han faltado muchas cosas debido a mi incapacidad hemos logrado las más necesarias gracias a vuestro sacrificio..."

"...gracias y un último favor: seguid siempre unidos, si algo tenemos que tener presente es que nada tiene sentido si no caminamos todos juntos. Si hay algo absolutamente vital en la vida de una Hermandad es la total confraternización de sus hermanos, sin este cimiento sobra todo lo demás..."

"...reiterando mi agradecimiento una vez más, sólo me queda deciros que disfruté tanto, tanto, cada parte, y gocé tanto, tanto, cada todo, que me duele algo menos cuando parto porque aquí te me quedas de algún modo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario