15 de enero de 2014

Nuestra Titular estrena altar

Nuestra Señora de Gracia estrena altar, aunque en su primera fase. Esta nueva disposición de los elementos de la capilla, hacen de la misma un lugar más acogedor y ensalzan la figura de la Virgen. En estos días nuestra Madre luce esplendorosa, esperando vuestra visita. Animaos y disfrutad de Ella, seguro que escucha vuestras plegarias.

_MG_1899 reto

_MG_1887 reto

3 comentarios:

  1. Es Ella y siempre será Ella. Madre y Señora en su nuevo altar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Soy hermana de esta cofradía y me parece muy loable que se quiera mejorar nuestra capilla y ensalzar a nuestra Madre pero después de ver el altar esta mañana creo que no está muy a la altura de la hermandad y de Santa María, sinceramente no me gusta, me da la sensación de ser de mala calidad, aunque no sea una entendida en estas cosas...lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la Hdad. es preferible este altar a ver a la Señora como esta antes, mal iluminada, y que no lucia nada, con el dosel llenando un espacio que no le correspondía, ahora la Virgen se ve radiante, maravillosamente vestida de blanco, parece que ella misma es luz., la capilla tiene una calidez que invita a quedarse allí, parado mirándola.

    ResponderEliminar