16 de diciembre de 2013

Vuelve la Orquestina

Fotografía gentileza de Pedro Mariano Herrador Marín

Vuelve orquestina
Después de varios años desaparecida tras su conversión en Agrupación Musical, la Junta de Gobierno ha tomado la decisión de volver a incorporar a nuestro desfile procesional la antigua Orquestina, que en tiempos pasados encabezara dicho desfile.

Si estás interesado o interesada en formar parte de este nuevo colectivo, te convocamos a que asistas a la reunión informativa, que D.m. se celebrará el domingo 12 de enero de 2.014 a las 12 de la mañana en la Casa de Hermandad, con el fin de saber si podemos dar impulso a este nuevo proyecto.

Anímate. Contamos contigo.

1 comentario:

  1. Eduardo Marron Martin HOLA A TODOS Y TODAS,esta mañana esperaba con ilusion la respuesta de los hermanos/as por querer recuperar una de nuestras señas de identidad, LA ORQUESTINA pero el poder de convocatoria no ha sido el esperado.Se pueden contar con los dedos de una mano los asistentes y es una lastima pues muchos hermanos siempre han refererido que ¿PORQUE SE PERDIO LA ORQUESTINA?, pues bien de momento esta ha sido la respuesta . NO PASA NADA, seguiremos insistiendo y moviendo hilos .La verdad es que todos lo que fuimos en algun momento parte de ella quizas puedan pensar que son muy mayores para salir en la misma o que nuestras obligaciones lo impiden , pero ¿POR QUE NO SOMOS NOSOTROS LOS QUE LA RESURGIMOS DE SUS CENIZAS? ahi queda eso, quien quiera y pueda que lo diga

    ResponderEliminar