Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

27 noviembre 2013

Nuestra Hermandad colabora con la Columna

Nota de prensa de la cofradía de la Columna

En la noche del 26 de noviembre, se celebró en nuestra casa de hermandad, una reunión a fin de coordinar la campaña de atención a los inmigrantes, que desde hace unos años organiza nuestra cofradía. Durante el día, fueron varias las llamadas que nuestro hermano mayor recibió, con gran alegría, de colectivos que deseaban colaborar con la campaña de reparto de un vaso de leche caliente a los inmigrantes que cada noche duermen en nuestras calles, a pesar de las duras condiciones meteorológicas que estamos sufriendo.

Pasadas las nueve de la noche se reunían junto a representantes de nuestra cofradía encabezados por nuestro hermano mayor, representantes de las cofradías de Nuestra Señora de Gracia, Nuestra Señora de la Lágrimas, voluntarios de SAFA, voluntarios del Colegio Salesiano y hasta un particular.

Todos mostraron  interés en atender en la medida de sus posibilidades a estas personas que tan mal lo están pasando, y consideraban que era mejor hacer una actuación coordinada entre todos, en lugar de ir cada uno por su lado. Con las ganas de trabajar de todos los presentes, y su estupenda disposición, fue muy sencillo configurar una distribución de los turnos de trabajo para todos los días de la semana. De igual forma todos se comprometieron a buscar los alimentos demandados para esta campaña, como son leche, cafe descafeinado, azúcar y magdalenas, así como los necesarios vasos para el reparto. Se decidió establecer como centro operativo nuestra Casa de Hermandad, por cuanto es un punto céntrico y ya está montado todo lo necesario para la preparación de la leche.

Con el objetivo de recoger la mayor cantidad de alimentos posibles, se decidió emprender una campaña publicitaria en cuantos medios fuera posible, para dar a conocer las necesidades que tenemos, e informar a todos cuantos deseen colaborar con la aportación de algunos de estos alimentos, sin importar la cantidad, y que todos los días a partir de las 8 de la tarde, pueden entregarlos en nuestra Casa de Hermandad, sita en la C/ San Cristóbal, 28 bajo.

columna_inmigrantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario