Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

10 de julio de 2013

La Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora de Gracia" comienza su andadura

Filarmónica


El pasado día 19 de abril, en la Casa de Cofradías se presentó ante la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, el proyecto de lo que será la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora de Gracia” una vez aprobado éste por dicha Junta en sesión posterior. Un proyecto ilusionante y único hasta la fecha, pues la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia será la primera en la ciudad de los cerros que tendrá una banda propia de estas características.
Dirigida por el joven compositor ubetense D. Cristóbal López Gándara, la Filarmónica "Nuestra Señora de Gracia" no sólo será una banda de palio más, sino que su proyecto abarca el ocuparse de la captación y formación de nuevos componentes, principalmente, cofrades que quieran y tengan inquietudes musicales y que deseen formar parte de este grupo humano.
Pasados unos meses, habiendo atado casi todos los cabos, la Filarmónica comenzaba su andadura con una reunión que tuvo lugar el pasado día 4 de julio en nuestra Casa de Hermandad, en la que se le comunicó de forma pormenorizada a los muchos asistentes y futuros integrantes de esta Sociedad, lo que será el funcionamiento, los primeros pasos y los proyectos a corto plazo; todo ello en el marco de la ilusión y de las ganas de echar a andar.

Filarmónica

Filarmónica
Cristóbal López Gándara y Juan Ángel Expósito Reyes, director y vocal respectivamente de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario