Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

23 mayo 2013

La Virgen de Gracia prepara el Rosario de Candelas

Ensayo

Los Costaleros de Nuestra Señora de Gracia se preparan para el Rosario de Candelas que la Hermandad celebrará (D.m) el próximo sábado sobre las 10 de la noche, después de la Santa Misa. De forma excepcional para este evento, Nuestra Señora de Gracia será portada por sus hijos costaleros en el paso que utiliza para la estación de penitencia del Lunes Santo, aunque dicho paso no llevará palio. 
Emplazamos a  los hermanos de la Cofradía y devotos en general, a que asistan a la misa y que después acompañen con recogimiento y solemnidad a Nuestra Señora de Gracia en el rezo del Santo Rosario que tendrá lugar por las principales calles de la Parroquia (Plaza Vázquez de Molina, Juan Ruiz González, María de Molina, Juan Montilla, Plaza del Ayuntamiento, Juan Montilla a Santa María). Los hermanos deberán llevar la MEDALLA DE LA COFRADÍA, portando una vela de mano que se entregará en el momento de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario