Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

05 marzo 2013

Modificación del recorrido


Para la Estación de Penitencia de la Semana Santa 2013, nuestra Hermandad tendrá como una de sus novedades la modificación puntual de su itinerario. Esta consiste en la supresión del paso de la cofradía por la calle Cava. Lo hará, a partir de ahora, por la calle Pastores, lugar donde se ubica nuestra casa de Hermandad, hasta desembocar en la calle Chirinos, cogiendo la calle San Francisco y la plaza del Altozano hasta desembocar en el callejón Condestable Dávalos y, con él, en el barrio de San Lorenzo.
Esta modificación se aprobó en sesión de Junta Directiva el pasado mes de enero y se informó a los hermanos el pasado domingo en la Junta General Ordinaria de hermanos.
Con este cambio, donde se amplía el recorrido en menos de un centenar de metros, se cambia el “desángelado” paso de la Hermandad por la fría calle Cava para adentrarla en una calle más “recogida”, como lo es la calle Pastores, donde se vivirán otros momentos, que sólo el futuro dirá si son mejores o peores. Queda claro que serán distintos.