Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

28 diciembre 2012

Cambio de capataz de nuestro paso de palio


En los próximos días se dará a conocer el nuevo nombre encargado de guiar a los costaleros de nuestro paso de palio. Esto es así porque D. Rafael Martínez Redondo, el que ha sido capataz de la cuadrilla en los últimos años, ha decidido inexorablemente presentar su dimisión del cargo. La Junta Directiva de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia no ha tenido otra opción y ha acatado con resignación esta triste decisión.
Desde estas líneas agradecemos, de forma eterna, la encomiable labor que Rafa, nuestro Litri, ha llevado a cabo durante más allá de una década; donde, entre otros hitos, ha dejado conformada una de las mejores cuadrillas de costaleros de la provincia, tanto en número como en calidad. Las calles del Lunes Santo quedarán huérfanas de su voz.
Ya se manejan varias personas que dan el perfil requerido para ostentar el difícil puesto vacante. Se están estudiando las alternativas para que lo ocurrido no sea un punto de inflexión y signifique una continuidad.