Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

21 de noviembre de 2012

Fin de semana de convivencia y caridad

El pasado fin de semana, en el seno de nuestra hermandad, ocurrieron dos actos de los que debemos hacernos eco en nuestro blog.

Por un lado nuestra Agrupación Musical "Nuestra Señora de Gracia" participó en el certamen que la Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Señor en Su Sentencia y María Santísima de las Penas organizó para recaudar fondos a beneficio de Cáritas. Cuatro fueron las bandas o agrupaciones que brindaron sus sones y marchas para tan elogiable evento, acompañando a la nuestra las bandas de Sentencia, Amor y Columna. El éxito estaba asegurado y así fue como ocurrió, consiguiendo el objetivo propuesto.




Y por otro lado, en nuestra casa de hermandad, se celebraba la convivencia de feria, donde todos aquellos hermanos y amigos de la cofradía que hicieron realidad, otro año más, nuestra caseta, se citaron para degustar una larga jornada de amistad entre manjares.