Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

21 de septiembre de 2012

Comenzamos con nuestra caseta



Volvemos al recinto ferial, al lugar que será nuestra "casa" durante la próxima quincena. Los trabajos comenzarán mañana sábado, día 22 de septiembre, a las 8 de la mañana en la casa de Hermandad, sita en la calle Pastores A. Desde allí trasladaremos todos los enseres de feria hasta el recinto ferial, a nuestro lugar habitual de todos estos años atrás. Y allí comenzarán los trabajos de montaje de la caseta que se alargarán hasta el mismo día 28 de septiembre cuando dé comienzo la semana festiva de Úbeda.

Citamos desde estas líneas a todos aquellos hermanos que quieran acercarse por el lugar y ayudar dentro de lo que sus posibilidades le permitan. Toda ayuda será bien agradecida.

Recordamos también que aún quedan turnos de feria sin cerrar; si deseas pasar un día de trabajo y amistad en tu caseta ponte en contacto con la Hermandad a través de sus miembros directivos o a través de la dirección de correo email cofradiavirgendegracia@hotmail.com.

Nos esperan días grandes de los que depende en buen grado la buena salud económica de nuestra cofradía. Toda ayuda es poca, hermano.