Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

12 de junio de 2012

Uno de nuestros fundadores, pregonero de la Semana Santa 2013


Francisco José Cayola, hermano y fundador de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia, será el encargado de pregonar la Semana Santa 2013.

El nombramiento ha sido anunciado por el presidente de la Unión de Cofradías, José Ramón López-Agulló, en el pleno de cierre de curso cofrade celebrado en la tarde-noche del lunes 11 de junio de 2012.

Curro Cayola, además de formar parte de nuestro grupo humano, es hermano de la cofradía penitencial del Martes Santo del Cristo de la Noche Oscura, de la cual tuvo el honor de escribir el texto del Via Crucis para la estación de penitencia del año 2011; y de la cofradía del Viernes Santo de la Caída, en la que tuvo un importante papel en el hecho de que esta formara parte del Vía Crucis que con motivo de la JMJ se celebro el pasado agosto en la capital española.

Exaltador, pregonero de la romería y, ahora, pregonero. Un valor seguro para la noche del sábado, antesala del domingo de Ramos. Un placer será escucharle pues sabemos que, con él, nuestra Hermandad y su Señora de Gracia se harán presentes en un discurso digno de nuestra ciudad y nuestra Semana Santa.

Enhorabuena a nuestro hermano. Enhorabuena a nuestro fundador. Enhorabuena, Curro.

Tu hermandad se siente hoy, si cabe, más orgullosa de seguir compartiendo contigo amores y devociones.