Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

06 junio 2012

Tu Casa de Hermandad

Los sueños surgen de las necesidades y en nuestra Hermandad, de la necesidad, a lo largo de nuestra corta historia, por guardar, salvaguardar y velar por el patrimonio artístico, sumando a esto la necesidad de crear un espacio que sirva como punto de encuentro de los hermanos de la cofradía, ha surgido el sueño (casi hecho realidad) de adquirir un local en propiedad acorde a la estructura y necesidades de la cofradía.


El local en cuestión está situado en la calle Pastores, junto a la famosa calle Cava ubetense. Consta de dos plantas totalmente diáfanas, y una cantina o bodega en el subsuelo, aunque esta queda pendiente de su restauración y adecuación a las funciones que en un futuro se le quieran otorgar.
Un sueño, un proyecto con el que D. Santiago Muñoz de la Torre, actual Hermano Mayor, firmará una brillante y generosa etapa en la cofradía, en la que lleva ejerciendo como cabeza visible la friolera de siete años, sumando a estos los tres que aún le quedan por dirigir.
Las labores de adecuación del nuevo local se llevarán a cabo durante todo este mes de Junio pues el tiempo apremia y en Julio debe quedar la actual casa de Hermandad totalmente deshabitada, con lo que la "mudanza" debe quedar para esas fechas totalmente terminada.
Desde este lugar de encuentro te invitamos a visitar este lugar, este sueño que en breve se hará realidad. Ahora, todas las ayudas son pocas.

Te recordamos también, tal y como se hizo en la pasada citación postal, que puedes remitirnos los datos solicitados en el caso de que decidas convertirte en Hermano Protector del Patrimonio. Recuerda que son 0,50€ por día, la mitad de un café, y con la mitad de muchos cafés podemos hacer grande a la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Gracia. Entre otras cosas, Ella lo merece.