Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

05 marzo 2012

Un intenso fin de semana de Gracia

Santa María en la Fiesta Principal de nuestra Hermandad
Este fin de semana se han llevado a cabo algunos de los momentos claves en la vida de nuestra Hermandad. El sábado día 3 se celebró en Santa María la Fiesta Principal en honor a Nuestra Señora de Gracia. La celebración fue oficiada por D. Juan Ignacio Damas López, director espiritual de la Hermandad; a ella asistieron un gran número de cofrades, así como los representantes de las demás cofradías e instituciones religiosas de nuestra ciudad.
Nueva saya para Nuestra Señora de Gracia
Media luna donada por el Grupo Joven de la Hermandad
Los hermanos fundadores fueron los lectores de la celebración en la que se ofrendó a Nuestra Señora de Gracia con una nueva saya, donada por los hermanos Sanjuan Monforte, y una media luna ofrecida por el grupo joven de la Hermandad. La novedad de este año vino en la imposibilidad de celebrar el tradicional triduo preparatorio por coincidir con los días de culto que el grupo parroquial del Cristo de Medinacelli celebraba en el mismo templo.

Asamblea ordinaria de hermanos
El día 4, a las 10:30 horas, en las dependencias de la Casa de Cofradías, tuvo lugar la asamblea ordinaria de hermanos. Tras la lectura del acta anterior y el informe del Administrador, se expuso, por parte de nuestro Hermano Mayor, la que será una nueva figura en el seno de nuestra Hermandad: la del Hermano Protector del Patrimonio. En próximas misivas se dará la necesaria información sobre este asunto.
Momentos de votación
Terna elegida
Tras la asamblea se abrieron las urnas para la elección de la terna que dirigirá la cofradía durante los próximos tres años. La elegida fue la formada por D. Santiago Muñoz de la Torre como Hermano Mayor, D. Pedro Luis Bussión Ogállar como Vice-Hermano Mayor y D. Antonio Manuel Medina Gómez como Administrador.

Comida de hermandad
Tras esta ajetreada mañana de domingo, en el restaurante El Seco se celebró la comida de hermandad.
Aquí puedes visualizar más imágenes de este intenso fin de semana cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario