Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

27 de marzo de 2012

Recogida de papeletas de sitio

A partir de hoy martes, 27 de marzo, y hasta el jueves, 29 de marzo, en horario de 18:30 a 21:30 podrán ser retiradas las papeletas de sitio para la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo. Para ello, nuestra casa de Hermandad, situada en la calle Jorge Manrique tendrá sus puertas abiertas.

Informamos que la papeleta de sitio sólo podrá ser retirada por el titular de la misma, pudiendo ser recogida por terceras personas mediante la presentación de autorización firmada y fotocopia del DNI de la persona a la que se le recoja (según Ley de Protección de Datos)

Todos aquellos hermanos que no puedan recoger su papeleta de sitio, una vez lleguen a Santa María el Lunes Santo, se les informará del lugar en el que deberán realizar la Estación de Penitencia.

Aprovechamos para informar que hoy martes, a partir de las 20:30 horas, en Santa María, se llevará a cabo el movimiento de los bancos laterales del templo, para dejar espacio para la colocación de nuestro palio. Todo aquel hermano interesado en ayudar tendrá las puertas abiertas.