Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

16 de enero de 2012

INICIO DE 2012. NUEVO BLOG.

Con esta entrada queremos dar a conocer el Blog Oficial de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia. Blog que servirá como nexo de unión entre los hermanos de la cofradía y esta, en el que se dará a conocer todo lo acontecido en el seno de ella.
Poco a poco iremos dando cuerpo al blog, hasta construir un espacio en la red digno de nuestra idiosincrasia.
Anunciamos aquí lo acontecido en este inicio de año, donde hemos continuado con la labor caritativa que junto a la Cofradía hermana de la Oración en el Huerto, y a través de sus grupos jóvenes, comenzamos en el curso cofrade pasado con la realización del Rastrillo Benéfico a favor de Cáritas.





Simultáneamente a la celebración de este rastrillo, en la casa de hermandad de la misma hermana cofradía a la que tantos lazos nos unen, vinieron a visitarnos Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que escucharon los deseos de los cofrades más pequeños recibiendo las cartas que estos habían escrito detallando sus sueños. Una bonita iniciativa que esperemos, los Tres Reyes Magos, repitan en años venideros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario