Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

27 de junio de 2018

Felipe Torres Villalba reelegido como Presidente de la Unión de Cofradías

Felipe_Torres
En la noche del lunes 25 de junio se celebraba pleno en la sede de la Unión Local de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, con motivo del cierre del curso cofrade de este año. Tras el desarrollo de orden del día, el Presidente de la Unión D. Felipe Torres Villalba, cerraba el curso dirigiendo unas palabras a los miembros del Pleno. Posteriormente hacía una valoración de los resultados de su gestión y la de su Junta Directiva, al frente de la Unión Local durante los tres años de su mandato, dando en todo momento las gracias a las Cofradías y Hermandades por el apoyo recibido.

Una vez concluido el Pleno se daba paso a la composición de la Mesa Electoral para proceder a la elección de Presidente de la Unión. El candidato era el propio Torres Villalba que volvía a presentarse para dirigir la Unión durante los próximos tres años. Le acompañaban en la candidatura como Vicepresidente D. Pedro Ángel López Barella y como Administrador D. Francisco Miguel Uceda Tello.

Una vez recogidos todos los votos, el escrutinio de los mismos arrojaba el siguiente resultado: votos emitidos 64, votos a favor 59, votos en blanco 4 y un voto nulo. Por consiguiente, el candidato obtenía casi por unanimidad del Pleno, el beneplácito para dirigir y ser la cabeza visible de la Semana Santa ubetense.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia le expresa a la Terna elegida su más sincera enhorabuena por la reelección, deseandoles todo lo mejor en su gestión y que Nuestro Señor y su Santísima Madre les iluminen el camino de estos próximos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario