Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

20 de mayo de 2018

Peregrinación a Sevilla

Con motivo del Año Jubilar que la Santa Sede ha concedido a la Hermandad de la Esperanza de Triana por el VI Centenario de su fundación y tras recibir invitación desde esta Hermandad, se está organizando un viaje de peregrinación a Sevilla para los hermanos y fieles que nos quieran acompañar y así recibir en la Capilla de los Marineros junto a la Hermandad la Indulgencia Plenaria.

La peregrinación será el domingo 24 de junio. La Hermandad pone a disposición de todo el que lo solicite, un autobús cuyo precio es de 15 € que incluye además del viaje de ida y vuelta, la entrada al museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Las plazas son limitadas. Para reservar plaza en el autobús, lo podrás hacer a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Las reservas se atenderán por riguroso orden.

El cortejo de nuestra Hermandad partirá hacia la Capilla de los Marineros desde la calle Pureza, para realizar la apertura de la puerta sobre mediodía. Tras la apertura se celebrará la Santa Misa que será oficiada por Rvdo. Padre D. Antonio Vela Aranda, Arcipreste de Úbeda y Capellán de nuestra Hermandad. Además, un grupo de viento madera de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia participará en el acto.

Al término de la misa tendrá lugar la visita al museo, donde un miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana, hará de guía y nos entregará la credencial de la peregrinación. El resto del día y hasta la hora de regreso, estará a libre disposición de cada uno.

Para poder realizar la peregrinación y obtener la acreditación de la indulgencia, deberás ponerte en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno, al que deberás de facilitar nombre y apellidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario