Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

14 de enero de 2018

Reelegida la Terna que encabeza el actual Hermano Mayor

Terna 2º mandato

En la desapacible mañana de hoy, se convocaban a los hermanos de pleno derecho de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia, con motivo de las elecciones a Hermano Mayor que se celebraban en el seno de esta Hermandad.

La única Terna que concurría a las mismas es la que actualmente dirige la Hermandad y que está compuesta por: Pedro Bussión Ogallar como Hermano Mayor, Antonio Barrionuevo Martínez como Vicehermano Mayor y Eduardo Marrón Martín como Administrador.

La urna se abría en la Casa de Hermandad con puntualidad a las 10 horas y se cerraba con la misma puntualidad a las 13 h. La afluencia de hermanos ha sido continua a pesar de la lluviosa mañana de domingo.

Tras el escrutinio se daban a conocer los resultados, que son los siguientes: votos depositados en la urna 84, votos a favor de la Terna presentada 84. Por tanto Pedro Bussión D. M. seguirá en el cargo de Hermano Mayor otros tres años más, los cuales esperamos que sean fructíferos.

¡Que sea enhorabuena!

1 comentario:

  1. Enhorabuena y a seguir dándolo todo por Ella, la Llena de Gracia, nuestra Santísima Madre y Virgen María

    ResponderEliminar