Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

19 noviembre 2017

Carlos Latorre Lerma, gana el Concurso Fotográfico "Lunes Santo 2018"

Carlos Latorre
En la tarde de ayer sábado, se celebraba el fallo del VII Concurso Fotográfico “Lunes Santo”. A eso de las 17:30 horas se formaba el jurado, compuesto por tres miembros de la Junta de Gobierno en el que se encontraba el Secretario de la Hermandad, y una persona con conocimientos fotográficos solventes.

Fueron quince obras válidas las presentadas, todas ellas de muy buena calidad. Tras la visualización de las obras, se procedió al descarte para elegir la que será la protagonista de anunciar en la próxima Semana Santa la Estación de Penitencia de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia.

La fotografía premiada es obra del fotógrafo D. Carlos Latorre Lerma. En ella se puede ver el ambiente del Lunes Santo, cuando nuestra Hermandad, en su itinerario, procesiona por la calle Real. Dicha fotografía ilustrará el cartel “Lunes Santo” que será editado en la próxima Cuaresma.

Enhorabuena al ganador y gracias a todos los que han participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario