Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

25 de junio de 2017

Fin de Curso

En el día de ayer se reunía la Junta de Gobierno de la Hermandad para cerrar este Curso Cofrade, que a todas luces ha sido más que fructífero, pues se han alcanzado los objetivos que en el inicio del mismo nos propusimos.

Nos vamos de vacaciones, pero no del todo; en la Hermandad no se descansa. Ya estamos preparando el nuevo curso, con nuevos proyectos y nuevas ideas; sin ir más lejos, ya movemos hilos para recibir el nuevo curso con uno de los proyectos más importantes que tiene la Hermandad, ya que mucho de lo que hacemos tiene que ver con él; sí, cómo te habrás imaginado se trata de la Caseta de Feria.

Pero no nos quedamos ahí. Muy pronto tendremos disponible la Lotería de Navidad y la recibiremos con la ilusión de siempre... a ver si este año cae algo.

Seguimos organizando el Camino de Santiago, que este año lo hacemos durante los días que van del 20 al 27 de agosto, con una visita al Santuario de Fátima, para asistir a la procesión de las velas y al Santuario de Guadalupe, en Extremadura.

En fin, nos vamos pero como hemos dicho antes no del todo. Que disfrutéis de un merecido descanso cuando os toque y que seáis muy felices.

Un abrazo a todos, en María la Llena de Gracia.


Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario