Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

25 de marzo de 2017

El Pregón de "El Niño Cofrade"

_MG_5977

La pasada noche, el Teatro Ideal Cinema era testigo del III Pregón de la Juventud Cofrade, pregón que organiza el Grupo Joven de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia, esta vez a cargo del joven cofrade D. Daniel Madrid Pastor, magníficamente presentado por Dª María Pilar Gracia Fuentes, integrante y vocal de “Jóvenes con Gracia” además de ser gran amiga del pregonero, ambos, fundadores de dicho grupo.

Nos faltarían elogios para calificar el pregón que el joven “Dani” nos regaló a los allí presentes. Un pregón cargado de sentimientos, de espiritualidad y por supuesto tremendamente Mariano, magníficamente elaborado y con una puesta en escena más que exquisita. Un pregón de los que hacen historia que, dejó el listón muy alto.

No dejó ni un cabo suelto al acordarse de todos los que desde la tribuna del cielo lo escuchaban y que un día fueron los pilares de nuestra joven Hermandad, y también de los que hoy son presente y siguen luchando para que nuestra Cofradía sea una realidad más que consolidada. Y como no podía ser de otra forma, puso el foco en la juventud cofrade de nuestra querida Úbeda, animándolos a ser el futuro de nuestras cofradías y hermandades.


_MG_5938

_MG_5958

_MG_5967

_MG_5974

_MG_5979

_MG_5989


No hay comentarios:

Publicar un comentario